LA ACADEMIA

Somos una Academia de Artes del Corregimiento de San Cristóbal / Medellín, Colombia, enfocada en la formación artística de niños y niñas, brindándoles una metodología recreativa, practica y teórica envueltas en nuestro método creativo de enseñanza.

Hacemos parte de las organizaciones vinculadas a Medellín Joven de la Secretaría de la Juventud de la Alcaldía de Medellín https://www.medellinjoven.com/bekids


Historia

La Academia BeKids fue creada el 12 de diciembre de 2016 en el Corregimiento San Cristóbal de Medellín, Colombia, por su actual director Juan Pablo Gallego Bolívar, estudiante da Comunicación Audiovisual, carrera enfocada en cine y tv, el cual tenia principalmente el sueño y la meta de abrir las puertas al mundo de la actuación a niños y niñas de todos los estratos sociales del Corregimiento de San Cristóbal y sus alrededores, en este año se consolida como un grupo de Actuación y Producción Audiovisual denominado BeKids Medellín, conformando el área de producción por estudiantes de Comunicación Audiovisual, brindándole la posibilidad a sus integrantes de poder ingresar al mundo de las producciones.

En el 2019 se convierte en una Academia de Artes, dándole la apertura a programas como Técnica Vocal y talleres como Yoga, dictados por profesionales en sus respectivos ámbitos.


Nuestros principales valores

- Respeto: En BeKids creemos que el respeto es lo principal que debe de existir en cualquier lugar, para así lograr un sano esparcimiento y aprendizaje.

- Trabajo en Equipo: Toda persona debe de aprender a desenvolverse y trabajar en equipo, en todos nuestros programas nos gusta aplicarlo para que el o la integrante resalte su verdadera importancia.

- Creatividad: Lo que diferencia a un niño de cualquier otra persona, es su estado de creatividad e imaginación, por la cual nos gusta que nuestros integrantes exploten al máximo esa capacidad de crear en todos sus aspectos.

Solidaridad: Somos una Academia que nos preocupamos principalmente en formar personas para luego formar futuros artistas, a nuestros integrantes se les resalta mucho el ser solidarios con todo su entorno.


Misión

Formamos a niños y niñas para el gran mundo artístico, inculcándoles primordialmente el ser personas y luego artistas, al igual que somos creadores de contenido audiovisual enfocado en el cuidado y respeto de todos los acontecimientos que atentan contra la naturaleza y la sociedad.


Visión

En el 2025 queremos ser reconocidos a nivel regional y nacional como una gran academia de artes innovadora en todas sus enseñanzas artísticas y pioneros en la formación de niños y niñas en distintas artes.