Juan Pablo Gallego Bolívar

Graduado del Instituto Técnico Industrial Pascual Bravo de Medellín en el 2015, con mención de honor en motivación al trabajo en equipo. Estudiante de la Carrera de Comunicación Audiovisual en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, desde sus inicios de su carrera se ha enfocado en la Dirección de Actores Infantiles y Juveniles, al igual que en la Dirección de Fotografía. A sus 14 años, comienza a crear sus primeros grupos de producción audiovisual con niños, a sus 17 años crea su grupo de actuación y producción audiovisual denominado BeKids, con el apoyo inicial de su pareja Lorena Cardona, ambos comienzan sus primeros ensayos en los salones del Parque Biblioteca Fernando Botero de Medellín, es entonces que en el 2018 se trasladan a su actual sede en la misma localidad, en la cual convierten su grupo en una Academia Integral de Artes, brindando distintos tipos de talleres y programas.

En el 2018, logra obtener con su integrante Sara Londoño Bolívar de en ese entonces 9 años de edad, el premio de Mejor Actriz en el Festival de Cine Juvenil en San Antonio de Prado/ Medellín, con el cortometraje "DE LA MANO DEL SILENCIO", nominado a: Mejor Actriz, Mejor Edición, Mejor Cortometraje.

Se ha destacado desde el 2012, trabajando con niños y niñas de distintos programas de Medellín, entre ellos, con niños integrantes de programas de infancia de la Policía Nacional.